El tiempo: ¿Cómo sigue el clima este finde largo en la provincia?

Clima Importantes Interes General Sociedad

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad? Te detallamos cada zona.

Llega el sábado y te contamos cómo va a estar el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires. Jornada con el cielo parcialmente nublado y con temperaturas por arriba de los 20 grados. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el tiempo en tu ciudad?

Pronóstico para este sábado 8 de abril

Este sábado en la ciudad de La Plata y alrededores se prevé una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25. Con una humedad del 98%, por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y por la noche se espera que esté despejado.

En el norte de la provincia de Buenos Aires amanece con un poco de neblina, mientras que por la tarde se espera que esté parcialmente nublado y por noche despejado. El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 27, con una humedad del 90%.

La jornada del sábado en la costa Bonaerense estará muy agradable. Con una temperatura mínima de 11 grados, se prevé que la máxima alcance los 25 grados. La humedad será del 97% y por la tarde el cielo estará algo nublado, mientras que por la noche se espera que esté parcialmente nublado.

En el centro de la provincia de Buenos Aires se espera que por la tarde esté parcialmente nublado y por noche algo nublado. Con una humedad del 91%, la temperatura mínima será de 13 grados y se estima que la máxima llegará a los 27.

El sur de la provincia de Buenos Aires estará con el cielo mayormente nublado durante toda la jornada del sábado. Se prevé una temperatura mínima de 15 y una máxima de 29 grados, con una humedad del 71%. A su vez, desde el SMN informan que se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora provenientes del sector noroeste.

Deja un comentario