Junin. Marcha #27F: El uso de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes causó rechazo

Dirigencia Politica y Social Interes General

En Junín, desde el PJ juninense y Junín Bicentenario y Socialismo para la Victoria se repudió a través de comunicados de prensa el uso de bolsas mortuorias con nombres de dirigentes y funcionarios kirchneristas durante la marcha opositora al gobierno nacional este 27 de febrero.

«Desde el Socialismo para la Victoria de Junín, Casa del Pueblo y Junín Bicentenario repudiamos con todas nuestras energías este acto intimidatorio realizado en el marco de la convocatoria opositora al gobierno nacional este #27F», se indicó en un comunicado emitido desde estos espacios políticos, agregando que «acciones como estas nos hacen recordar los años más oscuros de nuestra historia, tiempos que deseamos dejar atrás para siempre. El odio no es la forma de construir más República o más democracia o más institucionalidad».

«Reconstruir la Argentina se hace desde la solidaridad, la acción comunitaria, y llevando a cabo en este tiempo la más ambiciosa campaña de vacunación masiva de carácter histórico que marcará el inicio del fin de una pandemia mundial, concluyó el comunicado difundido desde Junín Bicentenario.

 A su vez, el Partido Justicialista juninense emitió otro comunicado de prensa titulado «El silencio es cómplice», donde se indica que «las imágenes de las bolsas de cadáveres, con nombres de dirigentes políticos, sociales y de derechos humanos, que aparecieron está tarde en la puerta de la Casa Rodada, en medio de la marcha convocada por parte de la oposición, no hacen más que mostrar la violencia de esos sectores minoritarios».

Agrega el Consejo de Partido Justicialista juninense que «no podemos, no debemos, como sociedad, pasar por alto el mensaje implícito en esas representaciones. La Argentina, durante largos años, vivió sumida en la peor de las oscuridades, y desde hace casi 40 años mantenemos el periodo más largo de democracia de su historia.».

Deja un comentario