MOVILIZADOR MENSAJE DE DOS FUNCIONARIOS CERCANOS A MARIO MEONI.

Florentino Ameghino General Pinto Gobierno Nacional Importantes Interes General Municipios

Ante la fatídica muerte del Ministro de Transporte en la noche de ayer, el ex Intendente de Gral Pinto Alexis Guerrera y quien pidió licencia en diputados para pasar a ser parte del equipo de Mario Meoni encabezando Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de transporte, dejó sentidas palabras de despedida a quien truncó su vida anoche en un trágico accidente.

Compañero, militante, hermano de la política, pero, sobre todo, un amigo inmenso. Un laburante comprometido en cambiar, desde el lugar que le tocara, la realidad de nuestro país.

Vamos a extrañarte mucho, Mario. Porque fuiste de esas personas indispensables para todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Hoy no hay palabras ni gestos que nos sirvan de consuelo. Que injusto que la vida se nos lleve a uno de los mejores de los nuestros.

Abrazo enorme y acompañamiento a toda su familia y al pueblo juninense.”

Por su parte también dejó palabras de reconocimiento y despedida en sus redes sociales quien fuera Intendente de Florentino Ameghino, Legislador y hoy forma parte del equipo de la Dirección de Vialidad Nacional como Gerente de región, Patricio García.

«Profundo dolor por la pérdida de Mario Meoni, un compañero comprometido, humilde, capaz, trabajador y muy generoso.

Mis condolencias a toda su familia y amigos».

En horas del mediodía de este sábado los restos de Mario Moni fueron trasladados al cementerio Parque Rosedal de Junín ante una ceremonia que reunió a familiares y allegados, en tanto el cortejo fue acompañado por el aplauso de vecinos que siguieron su paso por las calles Juninenses como reconocimiento al compromiso en la función que desempeñó como Intendente, legislador y hoy lo hacía como Ministro de Transporte.

Se hizo presente además el presidente de la Nación Alberto Fernández junto a integrantes de su gabinete.

Deja un comentario