Por Decreto el Intendente de Junin Flexibilizó la Fase 2

Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Por decreto, este viernes a la tarde el intendente de Junín, Pablo Petrecca, flexibilizó la Fase 2, por lo cual a partir de este sábado 19 se verán habilitados para trabajar rubros que tenían restricciones propias de la Fase.

-Los locales gastronómicos podrán funcionar con un 30% de aforo.
-Los gimnasios, natatorios, escuelas de danzas, podrán también utilizar un 30% de aforo, al igual que los institutos y academias de aprendizajes, centros recreativos y jardines maternales.

«Entendiendo que esto no es contra nadie, mucho menos del sistema de salud, sino a favor de todos, y teniendo en cuenta la realidad epidemiológica actual de Junín, con una baja sostenida de casos durante cuatro semanas consecutivas, y el avance de la vacunación con 46.595 personas con una dosis y 13.709 con dos dosis, sumado al gran trabajo que estamos realizando con testeos gratuitos desde el municipio, he decidido acompañar con un decreto municipal a muchas familias que necesitan trabajar este fin de semana, decreto que los próximos días se elevará para ser refrendado por el HCD». manifestó en sus redes sociales el Intendente Pablo Petreca

Deja un comentario