T. Lauquen.| El doctor detenido por abuso sexual fue trasladado a la comisaria de Tejedor

Comunicacion Importantes Interes General Policial Sociedad

Eduardo Fredes el especialista en diagnóstico de imágenes y ecografías está acusado de «abuso sexual con acceso carnal

Su detención se produjo este viernes pasado en los consultorios ubicados en Sáenz Peña y Castelli por personal de la DDI Trenque Lauquen a cargo del comisario inspector Juan José Jaca, agentes de la Comisaría Primera y funcionarios de la UFI N° 4 bajo las órdenes del fiscal Leandro Cortellezzi, que investigó el caso.

El caso ocurrió en abril del año pasado, aunque la víctima logró vencer el miedo y hacer la denuncia recién en julio de este año, cuando se reactivó la causa judicial que desembocó en el allanamiento y la detención.

Los hechos sucedieron cuando la víctima concurrió para hacerse estudios ginecológicos de rutina y, en un momento determinado, fue abordada por Fredes y abusada sexualmente en ese lugar.

En el proceso intervinieron la Oficina de Género de la Municipalidad de Trenque Lauquen, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen y funcionarios judiciales de la UFI N° 4.

Con la denuncia radicada formalmente, el equipo de funcionarios de la UFI N° 4 y Fiscalía General trabajaron minuciosamente hasta arribar al procedimiento de este viernes, donde además se incautaron elementos importantes para sumar al expediente en curso.

FREDES HABLÓ ANTE EL FISCAL: Reconoció que la víctima era su paciente, negó las acusaciones y de declaró inocente.

El especialista continúa en calidad de detenido y fue trasladado desde la comisaria de Trenque Lauquen a la seccional policial de Carlos Tejedor.

Deja un comentario