Un policía de Ameghino salvó la vida de una niña de 5 años en Junín

Comunicacion Importantes Interes General Municipios Policial

El efectivo Luis Guzmán, junto a su compañera acudieron a una emergencia en un domicilio donde una pequeña tenía convulsiones, signos de ahogamiento y no respiraba.

El policía Ameghinense Luis Guzmán, se encontraba junto a su compañera Elizabeth Soria de recorrida por la zona III de la ciudad de Junín el 24 de diciembre por la mañana. Un llamado de emergencia alertaba que en una vivienda de la calle Ituzaingó, había una niña de 5 años con signos de ahogamientos, convulsiones y sin respiración, cuando los efectivos llegan al lugar se encuentran con la abuela de la pequeña.

  Guzmán y Soria comenzaron a practicarle tareas de RCP para poder reanimarla y decidieron trasladarla al hospital en un patrullero.

El camino desde la vivienda hasta el nosocomio no iba a resultar fácil por el tránsito, es por eso que, sus compañeros utilizaron móviles para cortar las calles y así facilitar la rápida llegada de la niña para su intervención médica.

La pequeña de 5 años llegó a la guardia del HIGA Junín con los signos vitales restablecidos y por la tarde recibió el alta médica.

Fuente: Diario Democracia

Deja un comentario