Rifa de Bomberos: El millón de pesos quedó en Ameghino.

Comunicacion Florentino Ameghino Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios

En la noche del Jueves y tal como estaba previsto, llegó el ultimo sorteo de la tercer gran rifa de bomberos voluntarios de Ameghino.

De a poco y con mucha expectativa fueron llegando los nombres de los ganadores de los diez premios, que iban siendo sorteados por lotería nocturna provincial, concluyendo así con la rifa que dió posibilidades a quienes la adquirieron pero fundamentalmente permitió a la institución seguir invirtiendo en pos del crecimiento de la misma.

La comisión directiva y cuerpo activo ya adelantaron que en los próximos días saldrá a la venta la cuarta edición con mas importantes premios que serán adquiridos en su totalidad en comercios locales y sorteos en efectivo.

GANADORES DEL ULTIMO SORTEO

Primer premio N° 222 -Un millón de pesos -Sandra Luna. 2° Premio N° 354 una moto 110cc Delia Simonazzi Tercer premio-N° 933 una PC Notebook Marta Crespo. Cuarto premio– Un Split aire F/C N° 471 Monica Santiago- Quinto premio Una bicicleta MTB N° 519 Ignacio Ledesma. –Sexto premio un Smart TV 32″ N° 938 Fernanda Carmody- Séptimo premio Un minicomponente N° 573 Jorge Torres – Octavo premio Set de sillas Madera+Mesa N° 467 Matias Ruiz (Gral Villegas) Noveno premio Set Cafetera +tostadora +sandwichera N° 802 Sebas Valdez (Gral Villegas) Decimo premio Turbo ventilador N° 292 Matias Iglesias.

La comisión y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios agradece una ves mas el acompañamiento e invita a todos los ganadores a la entrega de los premios que se realizara el Lunes 27 de Diciembre en su sede.

Deja un comentario