Zonal. Fatal accidente en la ruta 65 entre las localidades de Arribeños y General Arenales

Destacadas Interes General Policial

Cuatro jóvenes que viajaban en un auto, que por motivos que se desconocen, salieron de la cinta asfáltica y fueron a dar contra un árbol. Tres sobrevivieron al impacto, mientras que uno de los ocupantes perdió la vida.

En la mañana de de hoy, siendo aproximadamente la hora 6, un llamado de emergencia alertó sobre un accidente de tránsito en cercanías del acceso Azopardo, a 500 metros de la ruta provincial 65 de Arribeños, que por motivos que tratan de establecer las autoridades policiales, un rodado Citroën C4 Lounge, blanco, que circulaba en sentido del centro de Arribeños hacia la ruta 65, con cuatro ocupantes que fueron identificados como Francisco Tomassiello (conductor), de 19 años, Tomassiello Victoria de 15 años, Bocchini Emiliano, de 37 años y Maximiliano Moreno, mayor de edad, todos oriundos de Ascensión, ante una mala maniobra, que es motivo de investigación, colisionó contra un árbol, a la vera del acceso, donde fallece Maximiliano Moreno, instantáneamente.

Los tres ocupantes restantes: Francisco y Victoria y Emiliano Bocchini, sufrieron lesiones y se realizan los exámenes médicos.

Deja un comentario