Ameghino: Avanzaría la investigación sobre las falsas consultas a afiliados de IOMA

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Según trascendidos, a raíz de la denuncia realizada oportunamente ante la ayudantía fiscal del distrito, y de acuerdo a la nota oportunamente publicada, https://www.labrujulaweb.com.ar/blog/interes-general/ameghino-afiliados-a-ioma-serian-victimas-de-falsas-consultas-realizadas-por-profesional-medico/ se estaría citando a un importante número de pacientes (más de trescientos según nuestra fuente), a realizar el reconocimiento de las prestaciones supuestamente efectuadas.

El hecho se disparó a partir de la implementación de la aplicación IOMA digital, donde un conjunto de pacientes, en su mayoría empleados municipales, figuraban con consultas realizadas por algunos profesionales médicos de la ciudad, de las cuales no tenían conocimiento, para simular dichas consultas se habría accedido a la base de datos del hospital municipal.

Esto llevó a radicar una denuncia ante IOMA, y ante la justicia por parte de algunos pacientes y de los Concejales de Frente de Todos.

Con respecto a la obra social no se sabe nada aun del resultado de la misma, y solo estaría avanzando la investigación en la órbita de la justicia.

Deja un comentario