«OPERATIVO OFTALMOLÓGICO» EN TRES ALGARROBOS

Carlos Tejedor Comunicacion Importantes Interes General Municipios Politica y Estado Salud

Durante toda una jornada se realizó el “Operativo Oftalmológico” en Tres Algarrobos.

Así se dispuso desde el Municipio de Carlos Tejedor, desde donde previamente se realizaron los trámites para que el Camión oftalmológico arribe con toda la tecnología y material para el operativo que consistió en la entrega de anteojos recetados en el momento de manera gratuita, medición de agudeza visual, se atendieron consultas y se fueron dando turnos extendidos durante toda la jornada.

La propuesta está impulsada desde la Secretaría de Abordaje Integral dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para todas las edades partiendo desde los 10 años.

 “Queremos seguir estando cerca, sabemos que es nuestra obligación y fundamentalmente el compromiso que asumimos”, destacó la Intendenta Municipal, María Celia Gianini.

 “Por eso vamos a desplegar en todo el distrito acciones de estas características, generando oportunidades para todas y todos”, sostuvo.

Si bien no hay fecha estimada aun , este mismo operativo se tramitara para la ciudad de Carlos Tejedor, confirmaron a este medio desde el área de prensa Municipal.

Deja un comentario