Ameghino: Las instituciones recibieron mas de 8 millones de pesos recaudados en el «Festival del pueblo 2023»

Dirigencia Politica y Social Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

Las cantinas del festival del pueblo son otorgadas a instituciones locales que deseen instalarse en el predio con oferta gastronómica, en este marco es que recaudaron este año más de 8 millones de pesos que fueron distribuidos días pasados.

La entrega del dinero recaudado se realizó en el palacio municipal por parte del Intendente Interino, Nahuel Mittelbach, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Sánchez, y a la Contadora Municipal, Alejandra Navalesi.

En dicho acto, en el que estuvieron presentes los representantes de las distintas instituciones que participaron del evento, se realizó una evaluación del trabajo realizado y se renovó el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

Por último, el Intendente Mittelbach agradeció por la dedicación y el compromiso de todos los que trabajaron en las distintas cantinas, en tanto que integrantes de las comisiones se mostraron entusiasmados con la recaudación recibida. «Es un dinero que nos aporta mucho para seguir adelante y esperamos todos los años con satisfacción» -coincidieron en su mayoría-

Deja un comentario